MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

 

El sistema RUNV es un sistema bajo las modalidades Windows y Web que permite su consulta local y distribuida. Un sistema desarrollado pensando específicamente en la facilidad de uso para todo tipo de usuario desde el usuario casual hasta el más avanzado.

Este software ha sido desarrollado en base al ultimo taller nacional de Voluntariado realizado en la ciudad de La Paz, el 2005, con la participación de casi todas las filiales departamentales para su conformación.

Con referencia al soporte técnico, este será administrado directamente vía email.

En tanto el proceso de consolidación de las Bases de Datos de enviadas por siguientes las Filiales ya se encontrara pronto en línea.

Para mayor información contactarse a la siguiente dirección:


admin@cruzrojaboliviana.org 


ULTIMAS NOTICIAS

 

REGISTRO ÚNICO NACIONAL

El sistema RUNV es un sistema bajo las modalidades Windows que permite su consulta local y distribuida. Un sistema desarrollado pensando específicamente en la facilidad de uso para todo tipo de usuario desde el usuario casual hasta el más avanzado.

 

 

 

 

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribe Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional