MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

 

Con la cooperación de la Cruz Roja Suiza,y la participación de la Cruz Roja Española, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en el 2009, se inician los cursos virtuales con la enseñanza en primeros auxilios, para luego proseguir con otros cursos sobre desarrollo comunitario, salud, desastres, Desarrollo e Investigación .

La formación virtual estará dirigida a potenciar el desarrollo del conocimiento de públicos externos e internos (voluntarios/as) con cursos sobre administración del Voluntariado y Formación Básica Institucional, como contenidos transversales a toda propuesta de capacitación.

 

 


OBJETIVOS

Los objetivos de este emprendimiento están enmarcados en fortalecer la misión institucional, desarrollando un programa de capacitación virtual que permita potenciar las habilidades comunitarias para el desarrollo.

 

TUTORIAL DEL CURSO           FICHA DE INSCRIPCIÓN

La Hoja de Inscripción debidamente llenada debe ser reenviada al siguiente correo electrónico para realizar la correspondiente inscripción del participante: 

cursosvirtuales@cruzrojaboliviana.org

 

Tradicionalmente Cruz Roja Boliviana, oferta a la población cursos de formación en Primeros Auxilios Básicos, los cuáles tienen una duración de 4 semanas como promedio; sin embargo, su acceso resulta cada vez más complicado, especialmente para aquellas personas que no cuentan con los suficientes recursos económicos para optar por educarse.

 

Mas información:  

cursosvirtuales@cruzrojaboliviana.org

 

Junio 2009

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribete Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional