MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

ULTIMAS NOTICIAS

El Desarrollo de Recursos Financieros de Cruz Roja Boliviana tiene como misión,  generar recursos financieros propios, para garantizar el sostenimiento de la institución, debido a que Cruz Roja Boliviana no cuenta con el apoyo financiero del Estado Boliviano, ni de ninguna otra institución nacional, siendo sus únicos ingresos los provenientes de la cooperación internacional, mediante la ejecución de proyectos de desarrollo comunitario.

Para ello es importante que la población boliviana apoye las iniciativas de Recaudación de Fondos que se realizan : campañas de captación de socios, de empresas colaboradoras, venta de productos y campañas destinadas a  ayudar a las víctimas de desastres y/o disturbios internos.


Los fondos recaudados están destinados a programas relacionados exclusivamente a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Para más información escríbenos a:   udrf@cruzrojaboliviana.org

 

Mas Información

OTRAS PUBLICACIONES DE INTERÉS

Guía de Aplicación de Técnicas participativas

Manual de Inyectables

Manual de Primeros Auxilios Básicos para Centros Educativos

Manual de Primeros Auxilios Básicos para la Comunidad

 

Costo Bs. 30

 

Costo Bs. 20

 

Costo Bs. 150

 

Costo Bs. 20

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribe Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional