MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

EN INICIO DE CAMPAÑA INFORMATIVA VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA BOLIVIANA

DISTRIBUYERON 8.000 VOLANES Y 3.600 STICKERS AL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA PAZ

 

 

 

Durante esta primera jornada, los voluntarios y miembros de la institución distribuyeron 8.000 volantes y pegaron 3.600 stickers  a las movilidades, en los puntos ubicados en la Av. Mariscal Santa Cruz, Av. Camacho, Paseo El Prado, Plaza del Estudiante, estadio y en la Plaza San Pedro, informó el Presidente de la Cruz Roja Boliviana, Abel Peña y Lillo.

 

Para la segunda jornada de movilización del voluntariado, se tiene planificado llegar a la Terminal Central de Buses, salida a los Yungas en la zona de Villa Fátima y a la zona del Cementerio donde parten los buses hacia Copacabana,  y otros poblaciones aledañas.

 

 

Posteriormente, la Filial de Cruz Roja en El Alto, se movilizará para iniciar la campaña en la Ceja y Terminal de buses de El Alto.

 

MENSAJES EN EDIFICIO DE CRUZ ROJA BOLIVIANA

 

Cuatro son los banners gigantes que fueron ubicados en el frontis del Edificio de la Cruz Roja Boliviana, a fin de que la población cuente con  información adecuada, relativa al lavado de manos, el evitar estar en lugares muy concurridos, cambiar el hábito de saludar con un beso o dar  la mano y cuando haya tos y estornudo, cubrirse la boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del codo,.

 

 

 

Mas Información:

Unidad Nacional de Comunicación y Difusión

comunicacion@cruzrojaboliviana.org

telf. 2202930  int 108

Casilla 0741

La Paz, 09 de julio de 2009

 

 

 

 

 

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribete Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional