MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

CRUZ ROJA EMPRENDE CAMPAÑA DE INFORMACIÓN EDUCATIVA SOBRE LA GRIPE A(H1N1) CON AUTOTRANSPORTE PÚBLICO

Filiales departamentales se sumarán a esta cruzada

 

 

 

 

Este miércoles 8 de julio, la Cruz Roja Boliviana y el autotransporte público del país, inicio masiva campaña de difusión de mensajes educativos de prevención a la gripe A(H1N1), de conformidad al acuerdo entre la Cruz Roja Boliviana y la Confederación Nacional de Chóferes de Bolivia.

 

Bajo la consigna “Para cuidarnos de la nueva gripe A(H1N1)”, la Cruz Roja Boliviana, movilizará a todo el voluntariado a nivel nacional, a objeto de llegar a la población con mensajes preventivos, en una primera fase se trabajará en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para luego cubrir todo el país.

 

 

 

ACUERDO CON EL AUTOTRANSPORTE

 

Con la finalidad de que el autotransporte sea el conductor de esta campaña, se logro un acuerdo con la Confederación Nacional de Chóferes de Bolivia, a objeto de que las Federaciones Departamentales se sumen a la campaña con el pegado de stickers y la entrega de volantes informativos.

 

 

En ese sentido, este miércoles 8 de julio, se efectuaro un acto simbólico en la Av. Mariscal Santa Cruz, frente a COTEL, con la participación de los dirigentes nacionales y departamentales del autotransporte y de la Cruz Roja Boliviana, quienes iniciarán la actividad con el pegado de stickers al transporte público. Cabe señalar que la máxima dirigencia del autotransporte instruyó  a todos sus afiliados a sumarse a la campaña.

 

Al acto público de inicio de la campaña, estarán presentes voluntarios y el presidente  de la Cruz Roja Boliviana junto a  altos dirigentes del autotransporte bajo la dirección de Franklyn Durán y René Vargas de la Federación en La Paz.

 

 

 

Mas Información:

Unidad Nacional de Comunicación y Difusión

comunicacion@cruzrojaboliviana.org

telf. 2202930  int 108

Casilla 0741

La Paz, 08 de julio de 2009

 

 

 

 

 

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribete Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional