MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

El Departamento Técnico Administrativo fue creada con la finalidad de registrar sistemáticamente todas las transacciones y operaciones que realiza la Cruz Roja Boliviana y con ella emitir los Estados Financieros Básicos, Estados de Resultados  (Ingresos y Gastos), Estados de Origen y Aplicación de Fondos, y Balance General, a los fines de mostrar los activos, pasivos, patrimonio, ingresos y gastos de la institución que se utilizarán para la toma de decisiones y mostrar nuestra transparencia.


ACTIVIDADES

La unidad de Contabilidad tiene como actividad principal, la ejecución, supervisión y control de todas las transacciones bancarias de la institución, esto a través de las diferentes funciones asignadas al personal adscrito a la unidad. Entre  ellas se  pueden  mencionar: Codificar operaciones de acuerdo al Plan único de Cuentas aprobado por la Oficina  Nacional  y de acuerdo a normas y procedimientos de contabilidad de aceptación general. Preparación de  los  Estados Financieros: se procesan los asientos contables y se emiten los Estados Financieros. Revisión de informes: se efectúan las revisiones de los informes financieros, realizando los ajustes necesarios. Conciliaciones Bancarias: en cada cuenta donde la institución moviliza sus fondos. Cotejo de saldos: Los saldos del libro mayor con sus correspondientes auxiliares.


OBJETIVOS

Para la consecución de los objetivos establecidos, la unidad de contabilidad cumple con las siguientes funciones: Codificar operaciones de acuerdo al Plan único de Cuentas aprobado por la Oficina Nacionales, de acuerdo a las normas y procedimientos de contabilidad de aceptación general. Revisión de informes: se efectúan las revisiones de los informes financieros, realizando los ajustes necesarios. Conciliaciones Bancarias: en cada cuenta donde la institución moviliza sus fondos. Cotejo de saldos: Los saldos del libro mayor con su correspondiente auxiliares. Preparación de los estados Financieros: se procesan los asientos contables y se emiten los Estados Financieros Computarizados.

Departamento Técnico Administrativo

conta@cruzrojaboliviana.org 

 

 

 

  • Plan de Cuentas

  • Formularios Institucionales

  • Otros Formularios

  • Normativa de Administración

  • Normativa de Contabilidad

 

MEMORIA INSTITUCIONAL

2007

 

  Mas Publicaciones

 

TIPO DE CAMBIO EN BOLIVIA

 

Cotizaciones y Tipos de Cambio

(Fuente Banco Central de Bolivia)

 

Enlaces de Interés

 

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribe Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional