MAPA DEL SITIO

DATOS DEL TIEMPO

CORREO INSTITUCIONAL

IMPRIMA ESTA PAGINA


  En Cruz Roja Boliviana

Google

Expandir    Contraer

 

ULTIMAS NOTICIAS

Ofrece un servicio de información permanente sobre la Sociedad Nacional, dando a conocer a la comunidad las actividades desarrolladas, coordinando actividades interinstitucionales y del Movimiento. Tiene como finalidad apoyar la labor institucional, los programas y proyectos, con estrategias comunicacionales tendientes a obtener una comunicación para el desarrollo.


Cuenta con documentos especializados en Derecho Internacional Humanitario, al servicio de estudiantes, profesionales de las universidades, colegios y centros de formación, ofrece información institucional en el sitio Web, cuenta con una videoteca sobre temas nacionales y del Movimiento.


Promueve la difusión de los principios en los que se basa la misión de la institución, mediante la enseñanza, comprensión y aplicación del Derecho Internacional Humanitario en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja, con el fin de sensibilizar a los diversos grupos sociales, tales como los centros universitarios, Fuerzas Armadas y al interior de la organización para que el espíritu humanitario que la impulsa sea conocido y respetado por todos y en todo tiempo.

Unidad Nacional de Comunicación y Difusión

comunicacion@cruzrojaboliviana.org

.

 

Mas Información

OTROS ENLACES DE INTERÉS

PUBLICACIONES

INSTITUCIONAL

REVISTA INSTITUCIONAL

MEDIOS DE PRENSA

VIDEOS INSTITUCIONALES

Mas información

Mas información

 

 

Mas información

 

 

Mas información


 

FORO INSTITUCIONAL

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Mas información

Mas información

 

 

 

 

 

EDIFICIO CRUZ ROJA BOLIVIANA

Av.  Simón Bolívar No. 1515

Telf: (591-2) 2202930 - 2202934

Fax: (591-2) 2359102

e-mail: secretaria@cruzrojaboliviana.org

La Paz - Bolivia

Copyright © -  2009

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA DE CARÁCTER VOLUNTARIO, SIN FINES DE LUCRO,  QUE BASADA EN SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y UN EMBLEMA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MÁS  VULNERABLES, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE SUS  CAPACIDADES.

Mapa del Sitio  |  Condiciones de uso y Marcas comerciales | Políticas de privacidad |

Subscribe Share Haz clicl aqui para incluirnos en tus favoritos Haz clic aca para ser tu pagina de inicio Haz clic aca para imprimir esta pantalla Correo Electronico Insititucional